TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA AGENCIA DE ENERGÍA DEL ESTADO DE CAMPECHE.

El día de ayer 25 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno de la Agencia de Energía del Estado de Campeche, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Energético Sustentable, la cual fue presidida por la Mtra. Patricia León López, Secretaria de la Secretaría Desarrollo Energético Sustentable.

Durante la Sesión el Lic. Carlos Adrián García Basto, Director General de la Agencia de Energía, procedió al desahogo de los puntos del orden del día, dando a conocer la información financiera, las actividades realizadas, así como, el estatus actual de los proyectos que se encuentra impulsando este organismo descentralizado.

En la Junta de Gobierno, también asistieron la Dra. Sandra Martha Laffon Leal, titular de la Secretaría de Medio Ambiente Biodiversidad y Cambio Climático, Mtro. Raúl Aarón Pozos Lanz, titular de la SEDUC Cam, Lic. Jezrael Isaac Larracilla Pérez, titular de la Saig Campeche, Lic. Ricardo Iván Castillo Domínguez, Director General de ProCampeche, Lic. Ernesto Dávila Castro, Subsecretario de Desarrollo Municipal de la Secretaría de Planeación – Campeche, Lic. Miguel Ángel Favela Contreras, Director de Política Financiera y de enlace en Proyectos de Inversión de la Secretaría de Finanzas Campeche, Lic. Iván Omar Ramírez Hernández, Director General de Evaluación y Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche, Waldemar Antonio Caraveo Medina, Subdirector de la Seduopi Campeche y la C.P. Nelvia Irena Medina Sosa, en su carácter de Comisario Público Propietario de la Junta de Gobierno de esta Agencia de Energía.

Comparte en redes sociales